Se utiliza para enfriamiento rápido en diversas situaciones, especialmente en el segmento de reparación de componentes electrónicos, lo que ayuda a identificar fallas en los componentes. Producto inflamable, debe ser utilizado con el equipo desenergizado.
Aplicaciones principales
Auxilia en la detección de fallas en componentes electrónicos, puede ser utilizado en el congelamiento rápido o enfriamiento puntual de piezas, en el montaje de pequeños rodamientos y/o engranajes en ejes refrigerados y auxilia en el montaje y desmontaje de piezas por contracción del metal . Importante: Las aplicaciones descritas aquí son sugerencias.
Transporte y almacenamiento
Conservar el producto sellado, alejado del calor, en lugar seco, protegido de la luz, bien ventilado ya temperatura ambiente. Conservar el producto en su embalaje original. No reutilice los envases vacíos. No almacenar dentro de vehículos.
Método de manejo y aplicación
Con el equipo desenergizado, sostenga la lata en forma vertical, aplique en el área deseada a una distancia de 15 cm en intervalos cortos. No requiere limpieza después de su uso, ya que no deja residuos. Antes de usar Congelante Pro, lea atentamente todas las pautas contenidas en esta etiqueta. Las aplicaciones aquí descritas son sugerencias, y se debe realizar una prueba para verificar si cuenta con las propiedades requeridas por el usuario.
Comentarios
La información y datos contenidos en este boletín corresponden a nuestro conocimiento actual recabado por personal técnico calificado y confiable. Deben tomarse como una guía y no como una especificación garantizada. En cualquier caso de uso, el cliente debe probar el rendimiento con la información que podemos proporcionar. Las indicaciones de uso no son sugerencias para infringir una patente o legislación. Dado que no tenemos control sobre el uso por parte de terceros, nuestra responsabilidad se limita únicamente a nuestro producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.